En Inagás 2001 nos diferenciamos por nuestro servicio de calidad, garantía y experiencia. Somos un gran grupo empresarial con una amplia trayectoria que nos hace referentes en el sector. Trabajar para una marca como Repsol ya lo dice todo, porque Repsol solo trabaja con los mejores y entre ellos Inagás 2001.
Ofrecemos a nuestros clientes tranquilidad y seguridad gracias a nuestro servicio técnico 24 horas los 365 días del año. Aportamos la cercanía que nuestro cliente se merece, estando Inagás 2001 a su disposición cuando el cliente lo necesite. Le ofrecemos una atención directa, sólo seremos Inagás 2001 y tú.

La profesionalidad es otro de los valores que nos caracteriza. Contamos con una plantilla total en el grupo de 150 personas siendo 48 los empleados de Inagás 2001, todos técnicos autorizados en instalaciones de gas A y B. Inagas 2001 ha implantado además un Sistema de Gestión de Calidad (ISO 9001:2008) para las actividades de diseño, montaje, mantenimiento de instalaciones de gas, calefacción y revisiones de instalaciones de gas, certificando así la calidad que nos caracteriza.

En Inagás 2001 nuestro principal objetivo es ofrecer a nuestros clientes la mejor solución energética que le permita conseguir la mayor rentabilidad en su inversión. Para ello contamos con una alta cualificación técnica en los distintos aspectos que implican el desarrollo de nuestros proyectos, diseño, ejecución, supervisión, ingeniería, estudios de viabilidad económica, etc., para de esta forma garantizar una calidad uniforme en todas las fases de cada uno de los proyectos que desarrollamos.

Inagás 2001 dentro de su política de empresa trabaja a diario para dar al cliente la mejor solución, real, fácil y más rápida y por ello ha desarrollado diferentes aplicaciones disponibles para el cliente.

Compartir: Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInEmail this to someone