Mi TARJETA DE FIDELIZACIÓN  es un Programa de Fidelidad desarrollado por GRUPO INAGAS., con domicilio social en Av. José Ortega y Gasset Km8. (Crta. Campanillas) Málaga 29590. El ámbito territorial de aplicación se circunscribe en el territorio de influencia comercial del Grupo Inagas.
El Programa de fidelidad Mi TARJETA DE FIDELIZACIÓN  se basa en la obtención de ahorro y privilegios a la hora de adquirir productos o servicios, en empresas asociadas en los términos y condiciones previstos en las normas siguientes.
El programa Mi TARJETA DE FIDELIZACIÓN  se articula a través de una serie de tarjetas -totalmente gratuitas.- que sirven como identificación del cliente para la acumulación y utilización de las ventajas promocionales y otros beneficios asociados al Programa.
La duración del programa de fidelización es indefinida, si bien el Grupo Inagas se reserva el derecho de modificar o cancelar la totalidad o parte del referido programa.
Toda la información relativa al programa, así como las ofertas y condiciones de ventaja ofrecidas por la entidad en cada momento, será publicadas a los clientes por dos canales; la web corporativa del grupo Inagas y el departamento de atención al cliente.
Las normas por las que se rige el Programa Mi TARJETA DE FIDELIZACIÓN  son las que a continuación se relacionan:
1. Destinatarios del Programa Mi TARJETA DE FIDELIZACIÓN .

1.1 Para participar en el programa de  Mi TARJETA DE FIDELIZACIÓN  será necesario lo siguiente:

Ser persona física mayor de edad.
Persona Jurídica debidamente constituida.
Disponer de DNI/Tarjeta de Residencia/ Pasaporte en vigor.
Rellenar y firmar debidamente la solicitud de la tarjeta del programa.
Entregar y registrar con el Departamento del Atención al Cliente del Grupo Inagas (952 21 24 73) el alta en el referido programa.
La utilización de Mi TARJETA DE FIDELIZACIÓN  presupone el conocimiento y aceptación de las condiciones generales de utilización detalladas en el presente documento y en las basases publicadas en grupoinagas/tarjetafidelidad.
El programa Mi TARJETA DE FIDELIZACIÓN queda restringido totalmente a los clientes de GRUPO INAGAS, reservándose la Entidad el derecho de suspender el acceso a los beneficios que ofrece la referida tarjeta por motivos de seguridad y fuerza mayor. Estos descuentos y ventajas no son acumulable a otras promociones.
Podrán obtener la TARJETA DE FIDELIZACIÓN  en cualquiera de las Agencias de Repsol Butano del Grupo Inagas, en las Estaciones de Servicio (descritas en el Anexo I) así como en los comercios y establecimientos adheridos al Programa.
La primera utilización de Mi TARJETA DE FIDELIZACIÓN  supone la aceptación expresa de las bases del Programa por el poseedor de la tarjeta.
Mi TARJETA DE FIDELIZACIÓN  no es una tarjeta nominativa. Cada Tarjeta estará asociada al número del DNI del cliente titular de la misma, por lo que para disfrutar de las ventajas adheridas al programa, el cliente tendrá que acreditar la disposición de la Tarjeta de Fidelización y mostrar – siempre que le sea requerido- el DNI (o documento identificativo legal) en vigor.
La pérdida de la tarjeta TARJETA DE FIDELIZACIÓN, por parte del poseedor no registrado, supondrá la pérdida automática de los derechos de acceder a los descuentos y privilegios establecidos por el programa.
Mi TARJETA DE FIDELIZACIÓN  no es una tarjeta de pago.

2. PRIVILEGIOS Y DESCUENTOS.
Mi tarjeta de Fidelización ofrece al cliente ventajas y descuentos en los siguientes bienes o servicios:
Descuento directo en la compra de (reparto domiciliario) de bombonas de butano tradicional, nel y propano realizadas por los canales habituales de las Agencias de Repsol que conforman el Grupo Inagas. (los pedidos tendrán que ser registrados por teléfono, por la WEB o pedido a través del código QR).
Trato preferencial y descuentos directos en la demanda de asistencia técnica, revisión técnica según legislación vigente así como en la compra e instalación de productos denominados gasodomésticos.
Descuentos en la adquisición de combustible y artículos de tienda en las Estaciones de Servicio propias y en las asociadas al programa.
Descuentos directos en la adquisición de productos non-gas del catálogo publicado en la web.
Descuentos establecidos para el Canal Horeca por la compra de bombonas de gas, butano, propano e industriales.

3. RESPONSABILIDAD DEL GRUPO INAGAS.
Mi TARJETA DE FIDELIZACIÓN  no es una tarjeta de crédito ni de débito. MI TARJETA DE FIDELIZACIÓN  no se responsabiliza por el uso indebido que sus titulares pudieran hacer de ella, ni por la pérdida de las ventajas promocionales y beneficios utilizados de forma indebida como consecuencia del extravío o robo de la tarjeta Mi TARJETA DE FIDELIZACIÓN.
Mi TARJETA DE FIDELIZACIÓN  se reserva el derecho a no aceptar tarjetas  ilegibles, rotas o en mal estado por motivo de robo, pérdida, o por sospecha de fraude.
Las reclamaciones relacionadas con la acumulación o la utilización de descuentos y otros beneficios del Programa Mi TARJETA DE FIDELIZACIÓN , deberán ser dirigidas al Servicio de Atención al Cliente al teléfono 952 21 24 73 o mediante correo electrónico gibralfaro@gibralfaro.es

4. CANCELACIÓN O BLOQUEO DE MI TARJETA DE FIDELIZACIÓN.
Mi TARJETA DE FIDELIZACIÓN  registrada podrá ser cancelada o bloqueada en caso de robo o extravío, a petición de su titular en el correo electrónico gibralfaro@gibralfaro.es
Mi TARJETA DE FIDELIZACIÓN  se reserva el derecho a cancelar o bloquear las tarjetas  que estén o pudieran estar siendo utilizadas de forma fraudulenta, no respetando las condiciones generales de utilización del Programa descritas en el presente documento.

5. PROTECCIÓN DE DATOS.

Los datos de carácter personal que el titular de la Tarjeta Mi TARJETA DE FIDELIZACIÓN  facilite, así como los que se generen como consecuencia de su participación en el Programa Mi TARJETA DE FIDELIZACIÓN , incluyendo la información relativa a los beneficios obtenidos en el marco de este Programa, serán incorporados a ficheros responsabilidad del  GRUPO INAGAS. La finalidad de dichos ficheros es gestionar el Programa Mi TARJETA DE FIDELIZACIÓN, lo que incluye necesariamente la realización de análisis sobre los consumos realizados por el titular de Mi TARJETA DE FIDELIZACIÓN  en las Estaciones de Servicio adheridas y empresas colaboradoras, con el fin de realizar acciones promocionales que se ajusten a sus hábitos de consumo.
El Titular de la tarjeta Mi TARJETA DE FIDELIZACIÓN  autoriza expresamente a que sus datos personales sean cedidos a las empresas colaboradoras del Programa Mi TARJETA DE FIDELIZACIÓN a los fines exclusivamente explicados.
Al facilitar sus datos de carácter personal, el Titular de la tarjeta Mi TARJETA DE FIDELIZACIÓN  está prestando su consentimiento expreso para la recepción de comunicaciones comerciales de productos y servicios de TARJETA DE FIDELIZACIÓN  relacionados con el sector de la energía y de las empresas colaboradoras del Programa Mi TARJETA DE FIDELIZACIÓN, enviadas por cualquier medio, incluso el correo electrónico o medios de comunicación equivalentes.
El titular de la tarjeta Mi TARJETA DE FIDELIZACIÓN  podrá ejercer sus derechos de acceso, rectificación, oposición y cancelación, así como revocar en cualquier momento su consentimiento para la recepción de comunicaciones comerciales, mediante el envío de una comunicación escrita, en los términos previstos por la normativa aplicable, a la dirección Avenida José Ortega y Gasset km8, (Crta. Campanillas) 29590

6. DURACIÓN.

El presente Programa entrará en vigor el 01 de junio de 2017 y tendrá una vigencia indefinida.
Mi  TARJETA DE FIDELIZACIÓN  se reserva el derecho a poner fin en cualquier momento al Programa Mi TARJETA DE FIDELIZACIÓN, con un preaviso a los titulares de tarjetas Mi TARJETA DE FIDELIZACIÓN  de 2 meses, plazo que dispondrán los titulares de las tarjetas Mi TARJETA DE FIDELIZACIÓN  para hacer uso de las ventajas y beneficios acumulados hasta la fecha.

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